Jacoby Shaddix, cantante de Papa Roach, en sus últimas declaraciones ha hablado de todo un poco:

Respecto a sus siete años de sobriedad, comenta: “No hago por beber porque, cada vez que lo he hecho, destruye mi vida. Intentaré mantenerme así, recto. Lo que sí trato es tener mucho sexo con mi mujer. ¡La vagina de mi esposa, esa es mi adicción!, de verdad. Llevo 21 años casado con esta mujer y siempre quiero más. También me gusta montar en bicicleta y lo hago hasta cuando estoy de gira. Me encanta recorrer en bicicleta ciudades nuevas.”

Jacoby fue invitado para colaborar en el disco en solitario del guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton, y sobre esto dice: “Fue un honor, ¡y qué gran disco ha hecho! De lo mejor del trabajo es la canción en la que canta Chester Bennington; creo que fue lo último que dejó grabado. Me encanta Mark como guitarrista y además Lamb Of God es mi banda favorita de Metal, y punto.”

Al nombrar a Benington, se le ha preguntado por el cantante que se suicidó: “Fue una tragedia que lo hayamos perdido. Sencillamente era un gran tío. Ambos luchamos contra lo mismo pero él eligió ese camino y, de verdad, me destruyó. Cuando miro hacia atrás, me digo: ‘Tendría que haberle llamado o escrito…’ Lo echo de menos, lo quiero. Esta mañana, sin ir más lejos, estuve corriendo e iba escuchando a Linkin Park y vibrando con Chester… ¡Uf, cómo me quema!”

  • El disco mencionado de Mark Morton se titula “Anesthetic” y Shaddix canta en la canción “Sworn apart”, Salió el 1 de marzo.

 

  • El frontman de Papa Roach también ha colaborado en “The reckoning”, primer sencillo del nuevo disco de Within Temptation, “Resist”.

  • Lo último de Papa Roach, su décimo disco de estudio, titulado “Who do you trust?” se puso a la venta en enero.