Se le ha preguntado a Shannon Larkin, batería de Godsmack, si es cierto que el cantante y guitarrista de su banda, Sully Erna, estuvo saliendo con la superestrella del pop Lady Gaga. Y lo ha confirmado: «Sí, es cierto. Y no creo que sea un secreto ni que Sully se moleste porque la gente sepa que salió con Lady Gaga, ya que ella es sexi y megatalentosa».
En cuanto a por qué Erna no ha revelado públicamente esta aventura amorosa, Larkin ha dicho: “Porque él no es Tommy Lee o alguien así. Travis Barker, Tommy Lee, quien sea su novio ahora, son tíos que tienen novias que también son famosas, pero Sully es diferente a ellos. Él es de la costa este (de EE. UU.), como yo, como Tony, como Robbie [sus compañeros en Godsmack], somos diferentes. A las bandas y a los tíos de la costa oeste les gusta más llamar la atención, son más ‘David Lee Roth’ que ‘Eddie Vedder’, ¿sabes a lo que me refiero? En definitiva, Sully salió con Lady Gaga pero nunca se lo dijo a nadie excepto a sus amigos y a nosotros, los compañeros de banda. No duró mucho, pero la aventura fue verdad”.
Explicó el músico: «Esta canción me llegó poco después de haber pasado unos buenos momentos con alguien a quien considero una querida amiga y he llegado a admirar y respetar como una de las artistas más inteligentes y talentosas de la actualidad, Stefani Germanotta, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Lady Gaga». Añadió Sully: «En el poco tiempo que pasamos juntos, me hizo darme cuenta de que todos tenemos esas imperfecciones, esas heridas que llevamos, ya sean físicas o emocionales, que cortan tan profundamente que pueden paralizarnos. Estos sentimientos nos dejan vulnerables o avergonzados o incluso indignos a veces. Y nuestra naturaleza humana, cuando están expuestos, nos lleva a cerrarnos, en lugar de abrazarlos y darnos cuenta de que no solo podemos superarlos, sino que también podemos convertirlos en una inspiración para inspirar a otros. Nuestras ‘cicatrices’ no son más que nuestras heridas de batalla de la vida y te ayudan a moldear lo que eres hoy».
- El nuevo disco de Godsmack, «Lighting up the sky», llegará el 24 de febrero a través de BMG.
El primer sencillo de adelanto de esta nueva obra, «Surrender», salió en septiembre y ha sido el primer lanzamiento de Godsmack en cuatro años, desde el CD «When legends rise» de 2018.