El cantante John Bush, que estuvo en Anthrax desde 1992 a 2005, volvió a reunirse sobre un escenario con su excompañero el batería Charlie Benante para tocar una canción del grupo: “Room for one more”. Sucedió ayer, 20 de abril, en San Francisco -California- en un concierto de Metal Allegiance, banda en la que militan Mark Menghi, Alex Skolnick, David Ellefson y Mike Portnoy, al cual podéis ver en el vídeo cómo cede su puesto al batería de Anthrax.

  • John Bush había dicho que sólo mantenía una buena relación con el guitarrista de su exgrupo, Scott Ian, pero que con el resto había perdido el contacto… hasta ayer.
  • ‘Nuestro’ Jon Marín se declara gran seguidor de toda la época de Bush en Anthrax, no sintiendo la misma pasión por las etapas con Joey Belladonna como cantante. Y tú, ¿qué opinas? Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales.


Ayer, 20 de abril, Lars Ulrich (batería de Metallica) recordó la participación de su grupo en el ‘concierto-tributo’ a Freddie Mercury que se celebró tal día pero de 1992; es decir hace veintisiete años.

El festival se llamó “The Freddie Mercury tribute concert for AIDS awareness” y las 72.000 entradas para vivirlo en el estadio de Wembley -Londres- se agotaron en pocas horas, a pesar de que se pusieron a la venta sin confirmar artista alguno de los que iban a participar con la excepción de los músicos vivos de Queen. Metallica abrió el espectáculo, luego salieron George Michael y Elton John, Annie Lennox y David Bowie, entre otros que Lars detalla en la imagen de Instagram que replicamos. Más tarde James Hetfield se unió a los músicos de Queen y a Tony Iommy de Black Sabbath para interpretar “Stone cold crazy”. (Ver vídeo).