El guitarrista Slash ha alabado a Aerosmith diciendo que los rockeros de Boston “son un buen ejemplo de lo que es el Rock And Roll”.

Ha añadido: “Aerosmith es el tipo de banda de la que los jóvenes grupos deben aprender, es una de las pocas ‘auténticas’ que quedan. Combinan perfectamente esa sensación de naturalidad con el toque de fanfarronería necesario. Además, todo lo que hacen sale de sus instrumentos, no está grabado ni lanzado desde la puta mesa (de sonido). Así que, definitivamente, es un buen ejemplo de lo que es el Rock And Roll.”

 


 

Se le ha preguntado a Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, si entendía que su grupo todavía no esté en el Rock And Roll Hall Of Fame (Salón de la fama del R&R), a lo que ha contestado:

“Tengo un dilema con este tema: Por un lado, el Metal siempre ha sido el menos favorecido en este tipo de premios y entiendo que hay muchos fanáticos que quieren ver su música representada allí. Lo entiendo desde el punto de vista de un fan y no tiene sentido que Priest no esté ya en ‘el salón’. Pero, y esto es sólo mi opinión, cuando formas en una banda que ha estado de gira y grabando durante 50 años, y todavía estás haciendo la música que a ti y a tus seguidores les encanta, ese es todo el reconocimiento que necesitas, no otros.”


 

Eric Martin, cantante de Mr. Big, ha comentado sobre la continuidad del grupo sin el batería Pat Torpey, que falleció el pasado 7 de febrero:

“He estado intentando trabajar en material para Mr. Big por si hubiese un ‘posible’ próximo disco, que sería el último de la banda. También nos han contactado para hacer algunos conciertos el verano próximo. Pero… siendo honesto, la muerte de Pat Torpey me dejó descolocado. Hemos estado juntos en esta banda durante treinta años y sin Pat hay un gran vacío. No creo que podamos encontrar un sustituto parecido, es imposible. No sé qué pasará…”