• Dos conciertos que Foo Fighters tenía previstos en Canadá, mañana (4.sept.) en Edmonton y el día 6 en Calgary, se han suspendido y han sido pospuestos a octubre porque Dave Grohl se ha quedado temporalmente sin voz.

La actual manga de conciertos del grupo empezó el pasado sábado y tras un único show en Seattle, el cantante ha perdido la voz. Grohl comentó en broma: “Es la última vez que salgo con Bono”.

Dave espera estar recuperado para el concierto del próximo día 8 en Vancouver.


 

  • A Rachel Bolan, bajista, de Skid Row se la ha vuelto a preguntar por la insistencia de los seguidores para que el cantante Sebastian Bach vuelva a la banda, así como el ya manifestado deseo del protagonista para regresar, y ha dicho:

“Hay que verlo desde un un par de ángulos: Por ejemplo, a los promotores de conciertos les gustan las reuniones porque éstas son sinónimo de dólares y ellos sólo piensan ‘en grande’. No estoy de acuerdo, pero lo entiendo. Por otro, hay seguidores a los que no les gustan los cambios y esto ya me parece más vergonzoso porque entonces no tendrían que gustarme las diferentes formaciones de Rainbow, Black Sabbath, AC/DC o Deep Purple, ¿no es así? En esta vida las cosas cambian, hombre. No sé si será el ‘Acuario’ que llevo dentro, pero a mí me gusta que las cosas cambien, no le tengo miedo a las variantes. Vamos a seguir como estamos mientras podamos porque nos costó mucho encontrar al tipo perfecto para la banda y ahora todo va sobre ruedas.”

(Se refiere al actual cantante ZP Theart, que antes estuvo en Dragonforce, Tank y I Am I).


 

  •  Buckcherry entrará en el estudio a finales de este mes para grabar el que será nuevo disco de los californianos y que prevén editar a primeros de 2019.

Para ello han vuelto a reclutar al productor Mike Plotnikoff, que ya trabajó en el disco titulado “15” (de 2005), que llegó a ser ‘platino’ gracias a las buenas ventas.

El cantante Josh Todd ha dicho que llevan componiendo casi un año y tienen treinta canciones, de las que quedarán diez en el LP.

En la actual gira de Buckcherry, que acaba la semana próxima, el grupo está tocando dos canciones nuevas, “The vacuum” y “Chaos is the ladder”. Lógicamente se supone que serán parte del nuevo disco.