Fue contemplar una de sus últimas fotografías y no nos lo creíamos. La autodenominada ‘Metal Queen’ de los años 80, Lee Aaron, se ha convertido en una mujer de una increíble madurez física, a la que además sigue gustándole actuar en viva y practicar un Hard Rock bastante comercial. A sus 54 años, la vocalista canadiense se muestra al mundo como una madre de lo más dedicada y una rockera a tiempo parcial, con capacidad para seguir de actualidad con un nuevo repertorio.
Hace unos años la perdimos de vista y de hecho estuvo cantando jazz durante una temporada, además de formar parte del grupo 2preciious junto a músicos de la banda Sons of Freedom. En 2012 se puso a la venta su disco ‘Radio Hitz and More…’ y este 2016 ha llegado ‘Fire and Gasoline’, otra buena sesión de Rock FM al que sin embargo algunos acusan de demasiado melódico y blando.
Sea como fuere, siempre resulta agradable comprobar que cada vez es mayor el número de artistas rockeros veteranos que encaran su madurez con una actitud digna de elogio. Su vitalidad supone una auténtica provocación para quienes les pronosticaban un triste ocaso. Muy al contrario, casos como el de Lee Aaron demuestran que la sangre se regenera bien cuando se toca en directo con la asiduidad que ella lo hace en su país natal, donde por cierto aún conserva un cierto status de celebridad.