• Nightwish lanzará un DVD en directo próximamente para lo cual grabará sus inminentes conciertos en Sao Paulo, Brasil (28 de septiembre) y Buenos Aires, Argentina (30.sept.)


 

  • La banda holandesa Epica anuncia que no entrará en estudio hasta finales de 2019 para grabar un nuevo disco.

El grupo está actualmente centrado en un libro que saldrá antes y se titulará “The essence of Epica”. En él cada miembro del grupo contará su experiencia y sus vivencias en Epica. También contendrá bastantes fotos inéditas.


 

  • El grupo sueco AMON AMARTH lanzará un DVD titulado “The pursuit of vikings: 25 years in the eye of the storm” en noviembre. Incluirá un documental y parte de su actuación del año pasado en el festival Summer Breeze de Dinkelsbühl, Alemania.

En su cuenta de Twitter, la banda lleva cuatro días publicando fotos de carteles publicitarios de este lanzamiento.

 

 

 

No es todo, a primeros del próximo año Amon Amarth sacará un nuevo disco de estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

  • Los alemanes Rammstein ya están acabando su próximo disco, que está grabado con orquesta y coro, en Minsk (Bielorrusia).

El año pasado, el guitarrista Richard Kruspe dejó caer que este podría ser el último lanzamiento con temas originales del grupo.


 

  • El nuevo CD de SLASH featuring MYLES KENNEDY and The Conspirators sale en unos días, el 21 de septiembre. Su título es “Living the dream” y estos son los temas que incluye:
  1. The Call Of The Wild
  2. Serve You Right
  3. My Antidote (escúchala en el vídeo de abajo)
  4. Mind Your Manners
  5. Lost Inside The Girl
  6. Read Between The Lines
  7. Slow Grind
  8. The One You Loved Is Gone
  9. Driving Rain
  10. Sugar Cane
  11. The Great Pretender
  12. Boulevard Of Broken Hearts