Hace unos días dedicábamos un artículo al estado de salud del guitarrista Eddie Van Halen. (https://losmejoresrock.com/van-halen-los-rumores-acerca-del-estado-de-salud-de-eddie/).
Pareciese que Wolfgang Van Halen, hijo de la estrella y bajista del grupo Van Halen desde que Michael Anthony fuera expulsado, nos leyera, y hoy ha publicado un tuit que nos da pie a atrevernos con el titular de estas líneas y, de paso, confirma que Eddie se encuentra bien de salud en estos momentos.
La historia es que Wolfgang, fanático de Tool, convenció a su padre a que asistieran juntos al concierto que el grupo dio anoche -lunes, 21 de octubre- en el Staples Center de Los Ángeles, California. Un fanático de Tool -que no de Van Halen, seguro- se acercó a la gran estrella de la guitarra y, sin saber quién era, le pidió que le hiciera una foto con el escenario de fondo. Wolfgang aprovechó el impagable momento e hizo ‘foto de la foto’. Al tuitearla nos detalla estos hechos y comenta que fue su momento favorito de la noche.
A guy asked my dad if he could take a picture of him with the stage behind him, having no idea who he just asked, and that was my favorite moment from the @Tool show last night. pic.twitter.com/tA1lywM0yf
— Wolf Van Halen (@WolfVanHalen) October 22, 2019
Tool was phenomenal (as always) last night. pic.twitter.com/TP75po6J30
— Wolf Van Halen (@WolfVanHalen) October 22, 2019
- A pesar de los rumores, otra prueba de que Eddie Van Halen está bien de salud son unas fotos que se hizo el pasado sábado en un concesionario de coches McLaren en Beverly Hills con el equipo de ventas. Una de ellas es la que reproducimos como ‘imagen principal’.