El ‘número 10’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1993. Seguíamos regalando los ejemplares y no percibíamos ingreso alguno, y continuábamos con el tamaño folio además de cubierta en color aunque saliese un poco más caro.

En este ejemplar la portada la ocupó Steven Tyler, cantante de Aerosmith. En nuestros contenidos seguían mandando los conciertos que veíamos aquí y allí, todavía pagando nosotros las entradas, que nadie nos invitaba. El grupo de Boston se ganó el protagonismo después de dar un gran concierto en San Sebastián (Guipúzcoa) el 6 de noviembre de aquel año.


Teníamos en nuestra publicación una sección de gazapos a la que le buscamos un imposible título: «Los ‘enteraos’ periodistas profesionales (el largo y tortuoso ascenso a chafarderos indocumentados que se ganan la vida escribiendo tonterías)». Ahí es , que diría un castizo.

En ella recopilábamos decenas de bestialidades o simples deslices que se publicaban en los medios generalistas respecto al Rock, Heavy y sus grupos. Aquí está el ejemplo del ‘número 10’.