El restaurante de Mick Fleetwood –batería y cofundador de Fleetwood Mac– llamado “Fleetwood’s On Front St.” y ubicado en la histórica ciudad de Lahaina, en la isla de Maui (Hawái), ha sido devorado por las llamas, avivadas por los fuertes vientos, que están asolando la isla estadounidense del Pacífico. El músico lo ha hecho saber por medio de Facebook y ‘X’ (antes Twitter). En su mensaje se pone más al lado de las víctimas y afectados por el fuego que quejarse de sus propias pérdidas materiales. El restaurante fue inaugurado en 2012.

  • El fuego que asola la isla de Maui se ha cobrado ya la vida de casi cuarenta personas. El alcalde del condado de Maui, Richard Bissen Jr., dijo en una conferencia de prensa que muchas casas y estructuras comerciales han quedado completamente destruidas.

El restaurante ‘Fleetwood’s On Front St.’ ganó numerosos premios en sus dos primeros años de actividad, incluidos el premio a ‘Mejor restaurante nuevo’ de la Asociación de Restaurantes, el ‘mejor vegetariano’ y el ‘mejor chile’, galardones locales de la isla de Maui.

Mick Fleetwood nació en el Reino Unido. En 2006 adoptó también la nacionalidad estadounidense.