• Todos los comentarios fueron reflejados en el número 20 de Los+Mejores Rock Mag. en diciembre de 1995.

(Pincha en la imagen para ver la portada completa).

Sebastian Bach (entonces en Skid Row): “Cuando con 15 años decidí ser un cantante de Rock, mi padre me dio cuarenta dólares para que me pagase algunas clases de canto; me dijo que si quería hacerlo, lo hiciese bien. ¡Pero cuando de verdad empezaron a apoyarme fue a partir de cuando les compré un coche a él y otro a mi madre!”


En 1995 Bruce Dickinson ya no era el cantante de Iron Maiden y Blaze Bayley ocupaba su puesto, así que recogimos sendos comentarios del pasado que dejaban en entredicho a ambos:

Bruce Dickinson en 1986: “Yo no podría salir a escena sin Dave, Adrian, Steve o Nico. Nosotros cinco somos Iron Maiden y eso va a seguir así.”

Blaze Bayley en 1993: “No podría aceptar una oferta de Iron Maiden. Estoy contento en Wolfsbane.”


Joe Satriani: “Lo paso muy mal para buscar gente con la que grabar. Para mí ha sido siempre más fácil intertarlo con cualquier instrumento que en mi vida había tocado, que encontrar un músico experto que entendiese bien lo que de verdad yo quería.”


Ozzy Osbourne: “¿Qué coño es el punto G?… ¿el clítoris?”


Andy McCoy (en los créditos del disco que sacó aquel año, dirigiéndose a Vince Neil de Motley Crue y en referencia al accidente en el que murió su compañero en Hanoi Rocks, Razzle): “Tú, maricón, han pasado diez años y aún no has sido capaz de pedir perdón.”