Ozzy Osbourne y su esposa Sharon se unirán a su hijo Jack para una nueva serie de Travel Channel llamada «The Osbournes want to believe» (Los Osbourne quieren creer). En la primera temporada serán ocho episodios de una hora de duración y la mecánica consiste en que Jack intenta convencer a sus padres de la veracidad de diferentes vídeos con supuesta actividad paranormal.

«The Osbournes want to believe» se estrenará el domingo 2 de agosto. En el primer episodio Jack les enseñará vídeos de fenómenos paranormales varios, muñecas embrujadas, ovnis y bestias no identificables.

Jack Osbourne ha comentado: “Se trata de incordiar a mis padres sobre cosas como fantasmas, ovnis… Va a ser muy divertido, de verdad”.

Tras la famosa y muy vista “The Osbournes”, por supuesto, Ozzy y Jack -padre e hijo- ya hicieron la serie «Ozzy & Jack’s world detour», que se emitió durante tres temporadas en History Channel y A&E. En este programa ambos viajaban por el mundo explorando la historia que había detrás de algunos de los sitios más famosos del planeta.

 

«The Osbournes want to believe» no es la primera serie con contenido paranormal de Travel Channel en la que participa Jack Osbourne. Él y su compañera investigadora paranormal Katrina Weidman son las estrellas de «Portals to hell», en la que se desplazan a lugares supuestamente embrujados de la geografía estadounidense y buscan evidencias.