LosMejoresRock.com sigue creciendo y la próxima semana estrenará su equipo de grabación en directo de entrevistas y reportajes sobre los eventos a los que asista su equipo de redacción. Hace unos días ya estuvimos presentes en la entrega del disco de platino a Javier Vargas, el ciclo de documentales “Mujeres hechas de Punk” y la presentación de la cerveza de Avalanch, pero una vez solucionados algunos problemas técnicos sera el festival Sagrarock el que nos permita disfrutar de todas las posibilidades de nuestro pequeño estudio móvil.

Nuestro compañero José Ramón Nieto Sánchez “Kema Púas” será quien se encargue de preguntar a los diversos protagonistas de esta cita en la localidad toledana de Mocejón, que tendrá como cabezas de cartel a grupos muy conocidos -como Ñu, Saratoga y Zenobia-, a una excelente banda de versiones como Manhattan Rock Band -que cuenta con algunos nombres de gran prestigio en el Hard Rock clásico español- y formaciones menos conocidas pero igualmente interesantes, como el grupo que encabeza el vocalista Isaac Palón, Synchronical y Wet Dream.

El Sagrarock se celebra el sábado 21 de julio, coincidiendo con una fiesta motera en la localidad castellano-manchega. Las puertas del recinto, situado junto al Pabellón Municipal, se abrirán a las 12:30 de la mañana,  media hora después del comienzo del encuentro paralelo de los aficionados al motor. Está previsto que el inicio de las actuaciones se produzca a las 16:30, aunque de momento se desconocen el orden y horarios de los distintos shows.

La entrada anticipada cuesta 12 euros y se puede adquirir en la web www.ticketfever.com, aunque también se venderán en taquilla por apenas cuatro euros más. El acontecimiento ha despertado una fuerte expectación en la capital, donde hay entradas disponibles en varios puntos físicos, concretamente los bares Texola y Tuareg. Otros puntos de venta los encontramos en el propio Mocejón (Manhattan Rock Bar) y el 7 Rock Bar en Pinto (Madrid).

Durante los próximos días publicaremos sendos artículos sobre Isaac Palón y Synchronical, dos bandas que no merece la pena perderse en directo, y cuya trayectoria apunta muy alto. También actualizaremos el dedicado a la Manhattan Rock Band, todo un lujo para quienes aprecian el Classic Rock ejecutado por músicos veteranos o de calidad contrastada.  Ñu, Saratoga y Zenobia no necesitan presentación, porque de hecho es esta excelente combinación de atractivos musicales la que está despertando el interés de los aficionados al Rock español.

Leo Cebrián Sanz