Aunque suene típico y tópico, queridos amigos lectores de LosMejoresRock.com, no queremos cerrar el año sin dejar de agradecer vuestra fidelidad, que nos sigáis leyendo y mostrar nuestra alegría porque las visitas a esta página web siguen y siguen aumentando.

Hay toda una vida detrás de esta ‘marca’. Parece un cuento navideño tener que remontarnos a 1992 para hablar de nuestro nacimiento, también se ve lejano aquel 2013 cuando dijimos adiós al papel, pero la vida continúa y aquí seguimos en el mundo digital aferrados a lo que más nos gusta: la música Rock y el periodismo con un toque distintivo y algo más de clase que tantos otros medios… o eso nos gustaría pensar y que percibieseis.

Desde la redacción de Ciudad de México, muchas gracias de nuevo, os animamos a continuar leyendo lo mejor del Rock aquí y recibid “los+mejores” deseos para este 2019.

Jon Marin

 

Desde la redacción de Madrid nos sumamos a la felicitación de nuestro director Jon Marin. 2018 ha sido un año lleno de emociones y un óptimo crecimiento de la web y en los próximos meses continuaremos afianzando todo lo relacionado con LosMejoresRock.com.

Nuestros colaboradores José Ramón Nieto “Kema Púas”, Javier del Valle, Miguel Ángel Dávila Prieto e Itzíar Cebrián Aguirre quieren transmitir sus buenos deseos para nuestros/as lectoras/as y un sincero agradecimiento a quienes siguen y leen nuestros artículos día a día.

Leo Cebrián Sanz