Marilyn Manson vuelve a aparecer ante las cámaras en la ficción. Esta vez ha sido en la serie que emite HBO “The new pope” (‘El nuevo papa’), secuela de “The young pope”.
Parece ser que el personaje de Manson, similar al de su realidad, tendrá cierta continuidad y no es un simple cameo.
En la escena que reproducimos y se ha hecho pública, Marilyn confunde al personaje Juan Pablo III, interpretado por John Malkovich, con el de Pio XIII (Jude Law), que en la trama está en coma, y le regala una siniestra pintura.
La sinopsis de la serie, que se estrenó el 10 de enero y también contará con Sharon Stone como estrella invitada, dice así: El papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital.
- Aunque sea en la ficción, resulta curioso ver a un artista tan controvertido y que editó un disco titulado “Antichrist Superstar” -así se le ha llamado a él mismo muchas veces- junto al papa de Roma en una actitud tan calmada y amistosa.
Por otra parte, a la vista de las imágenes, parece ser que el cantante no pasa hambre últimamente.