Cuando queremos una buena dosis de Rock en directo en un ambiente divertido y distendido, nos debemos encaminar a la Zona Rosa de la Ciudad de México. Allí encontramos Cueva de Lobos, un local que respira buena música por los cuatro costados (u ocho, porque tiene dos plantas).
Aquí escucharás desde el Rock más comercial al Heavy Metal más pasional, en ciertos momentos desde el equipo de sonido y, en su mayoría, ejecutado en directo, como nos gusta.
Cueva de Lobos está situado, como decíamos, en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que deambulamos por la Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.
Es un lugar ya muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad. No es necesario comprar boleto para acceder a él (no cover) y disfrutar de lo que los mejores músicos de la escena mexicana nos muestran desde el escenario.
Cueva de Lobos acepta reservas para grupos, si bien no es condición necesaria para entrar al momento. Puedes pagar con tarjeta si esa es tu elección, y sus camareros y personal siempre están atentos a tus requerimientos y necesidades.
Son muchos los músicos famosos que han pasado por aquí, bien para tocar, bien como clientes.
Este mes de marzo puedes disfrutar de una gran oferta si eres amante de la ginebra: Pide una y te regalan otra.
Más información: Tel. 55 1241 9781 / cuevadlobos@live.com