El ‘número 6’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1993. Seguíamos regalando los ejemplares y no percibíamos ingreso alguno, y continuábamos con el tamaño folio, además de portada en color aunque saliese un poco más caro.

Los músicos no se mordían la lengua en aquellos días. Aquí tenéis algunos ejemplos de los comentarios de nuestros ídolos que seleccionamos y publicamos en aquel número.


Keith Richards –guitarrista de The Rolling Stones-: “Axl Rose parece querer seguir el camino decadente de Jim Morrison”.

“Admiro a Izzy (Stradlin) por haber dejado a Guns N’ Roses”.

“No puedo distinguir una canción de otra del repertorio de Metallica. No veo nada detrás de su superficialidad. Siempre lo mismo: tíos machotes y cuero, piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras thráshicas. Así que pienso: ‘¡Jesús!, ¿es esto lo que he sembrado?’ No sé de dónde viene la inspiración de Metallica, pero si es de mí, me jodería”.


Richie Sambora –entonces guitarrista de Bon Jovi-: “Si eres fan de un grupo siempre encontrarás algo de calidad en el disco que otro no podrá captar, es algo personal”.


Dweezil Zappa –guitarrista, hijo de Frank Zappa-: “De Iron Maiden me gusta ‘The number of the beast’, pero no los he escuchado después de ese disco”.


Max Cavalera –cantante y guitarrista, entonces en Sepultura-: “Odio a Dave Mustaine. Creo que era mejor cuando era un alcohólico y un drogadicto que ahora”.


Kory Clarke –cantante de Warrior Soul-: “La peor resaca la tengo todas las mañanas”.

“Me gustaría cenar en Nochebuena con Jesucristo. Es su cumpleaños, ¿no?”


Luke Morley –guitarrista de Thunder-: “El peor recuerdo que me ha quedado de 1992 es la comida en mal estado que tomamos cuando viajábamos de Madrid a Barcelona durante nuestra gira”.

“Nos despreocupamos de la imagen. Si tenemos alguna, no sé cuál es”.


Vernon Reid –entonces guitarrista de Living Colour-: “No bebo alcohol”.

“Nunca he robado un disco”.