Mike Howe -cantante de Metal Church– que fue encontrado muerto en su casa de Eureka -California- el lunes 26 de julio, según el medio TMZ, se suicidó, su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento. Un portavoz del Departamento del sheriff del condado de Humboldt sólo mencionó la palabra ‘suicidio’ sin más detalles.

Hoy sus compañeros de Metal Church han emitido la siguiente declaración:

«Si conocías a Mike Howe, entonces sabrás que era un ser humano verdaderamente bueno que amaba a sus amigos, a su familia y a sus muchos fanáticos en todo el mundo. Él siempre hacía un esfuerzo adicional para que todos se sintieran bien y te echaba una mano cuando lo necesitabas. Te pedimos que recuerdes a Mike de esa manera y por la increíble música Metal que creó.

¿En cuanto a lo que sucedió realmente? Ha sido víctima de un sistema de salud que falla y posteriormente envenenado por lo que suministran las grandes farmacéuticas. En resumen y en esencia, cayó presa del verdadero ‘falso sanador’… Y no hay más que decir. #Verdad.»


Por tanto, los músicos compañeros de Howe avalan que, efectivamente, se suicidó pero echan la culpa al sistema de salud, los médicos y lo que recetan que, por supuesto, fabrican las empresas farmacéuticas.