El cantante Vince Neil es el único excomponente de Mötley Crüe que sigue interpretando temas de la banda en directo.

El vídeo que te mostramos es de la actuación, con su propia banda, del 23 de noviembre en Biloxi, Misisipi (EE. UU.). Como podrás comprobar, su estado físico no es ejemplarizante.

El grupo de Neil lo componen actualmente Dana Strum y Jeff Blando (ambos de Slaughter) y el batería Zoltan Chaney.

 

  • La película biográfica de Mötley Crüe, titulada “The dirt -Confessions of the world’s most notorious Rock band” y producida por Netflix, por fin tiene fecha de estreno, será el 22 de marzo de 2019.

Ayer, 2 de diciembre, Vince publicó un tuit en el que decía que acababa de verla en las oficinas de Netflix y que le había encantado.

Los protagonistas son Daniel Webber (“The punisher”) como Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee e Iwan Rheon (“Game of thrones”) interpreta a Mick Mars. Tony Cavalero hace de Ozzy Osbourne y Rebekah Graf (“The Amityville murders”, “Lycan”) de Heather Locklear, actriz y exesposa del batería Lee.

El grupo ha grabado cuatro canciones nuevas para la banda sonora del filme producidas por Bob Rock; pero, ateniéndose al documento que firmaron cuando realizaron “The final tour”, Crüe no actuará de nuevo en directo.

Fotos de los actores durante el rodaje