El que fue guitarrista de Machine Head y Vio-Lence, Phil Demmel, ha hecho su debut en directo con Slayer esta noche, 3 de diciembre. Ha sido en Copenhague; Dinamarca. Aquí tienes las primeras imágenes.

 

Después del concierto, Demmel ha escrito en redes sociales: “Nunca 90 minutos se me habían pasado tan rápidos. He cometido algunos fallitos pero me siento muy bien tras esta primera vez. Mucho amor para todos por el gran apoyo.”

Phil Demmel está sustituyendo al guitarrista Gary Holt, que lleva ocho años en Slayer. Holt abandonó la gira europea el domingo pasado para estar junto a su padre, que está delicado viviendo sus últimos momentos.

Phil no sale de su asombro por estar en las filas de Slayer. Escribió: “¡De qué manera tan loca ocurren las cosas. Sólo 24 horas después de tocar mi última nota con Machine Head, recibí un mensaje de la gente de Slayer.”

También ha escrito que, curiosamente, hace once años él tuvo que dejar una gira y volar a casa rápidamente por la muerte de su padre.

Continúa con: “Estoy sustituyendo a una leyenda que reemplazó a una leyenda en una banda legendaria, en su gira de despedida.”

“Slayer es la razón por la que quise tocar música Heavy, es más que un honor que hayan contado conmigo. Aprenderme 19 canciones (no sólo canciones, ¡canciones de Slayer!) ha sido una tarea abrumadora y he trabajado muy duro para que Gary y todos estén orgullosos.”