Nikki Sixx se ha sometido a una intervención quirúrgica para arreglar un problema que tenía en su hombro derecho. Lo ha revelado el mismo bajista de Mötley Crüe mediante una publicación en Instagram.

Nikki echa la culpa de todas las operaciones a las que se ha sometido (rodilla, cadera, hernia, hombros), medio en broma, a la manía de romper cosas sobre el escenario.

 


El batería Tommy Lee ha aparecido en un programa en el que se lamenta de lo poco que disfrutó de su familia mientras estaba de gira, de ver a sus hijos quizá sólo un par de veces al año: “Sé que me he perdido muchas cosas de ellos y con ellos, no sé qué exactamente pero es probable que algo muy hermoso; así que ahora me estoy poniendo al día”.

Continúa Lee: “A menudo me he preguntado: ‘¿Por qué tengo esta puta mansión grande y hermosa si nunca estoy en ella?’ Me he preguntado ‘¿por qué?’ muchas veces. Pero ahora me estoy poniendo al día y lo estoy disfrutando, me puedo tirar un año tumbado en la piscina, en la cual nunca estaba porque no me encontraba aquí. Estoy haciendo y recuperando todas las cosas de mierda que necesitaba, como ponerme al día con mis hijos, disfrutar de mi hogar, hacer todo lo que no podía… Ahora de verdad creo estar en mis años dorados en lo que se refiere a mí y a mi familia.”

  • Tommy Lee se reconcilió en diciembre con su hijo Brandon (22 años), fruto de su matrimonio con Pamela Anderson. Tuvo con él una bronca en marzo de 2018 que llegó a las manos.

 

  • El 14 de febrero de este año Tommy (56 años) se casó con Brittany Furlan (32), una estrella de las redes sociales.