Floor Jansen, cantante de Nightwish, y Hannes Van Dahl –batería de Sabaton– han tenido una hija, la segunda de la pareja. La han llamado Lucy. La primera, Freja, nació en marzo de 2017. La vocalista neerlandesa lo ha publicado hoy en redes sociales comentando: «¡Aquí está! ¡Con gran felicidad podemos anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Lucy! La hermana mayor, Freja, también está encantada con nuestra pequeña de cabello oscuro». También han comunicado que tanto la niña como la madre están en buen estado de salud, que están disfrutando de este momento tan especial y que piden comprensión a su privacidad. Además han agradecido el amor recibido durante el embarazo.


Hannes declaró hace poco que no dejará de girar con Sabaton a pesar de su paternidad. Antes de tener a su primera hija, en 2016, Floor dijo que afortunadamente tanto su banda como la de su marido eran comprensivas con los compromisos familiares de cada uno, pero que tampoco había problema en que su (entonces futura) hija y los vástagos de los compañeros de ambos grupos formaran una guardería –risas-.

  • Nightwish realizó su último concierto el 17 de junio, así que la vocalista ha podido pasar los últimos meses de su embarazo tranquilamente en casa.

En noviembre de 2022 Floor reveló que había superado un cáncer de mama y que se había sometido a una operación en la que le extirparon un tumor para tal fin.

El nuevo disco de Nightwish saldrá en 2024, pero la banda comunicó que no realizará una gira para promocinarlo.

Floor Jansen lanzó su primer disco en solitario, «Paragon», el pasado marzo.

La cantante tiene 42 años y el batería sueco de Sabaton es más joven, tiene 33 años.


Información recopilada y redactada por Jon Marin