Ozzy Osbourne ha publicado en Instagram que su sexto disco en solitario, «No more tears«, ha sido certificado quíntuple platino por la RIAA (Recording Industry Association Of America) al alcanzar ventas superiores a los cinco millones de copias -se cuentan sólo las de Estados Unidos-.

Este LP salió en septiembre de 1991 y de él se extrajeron cuatro sencillos, entre ellos “Mama, I’m coming home” y la canción ganadora de un premio Grammy «I don’t want to change the world». Este LP y “Blizzard of Ozz” (1980) son las dos obras más vendidas de la carrera en solitario de Ozzy.


Después de catorce años, Mike Portnoy hizo ayer domingo (20 de octubre) un nuevo concierto con Dream Theater. Fue en el O2 Arena de Londres (Reino Unido).

El batería fundó Dream Theater junto al guitarrista John Petrucci y el bajista John Myung en 1985. Dejó a la banda en 2010 y en octubre del año pasado se anunció su regreso.

La gira europea que comenzó ayer en la capital británica pasará por Madrid el 17 de noviembre.

Aquí tienes un vídeo del comienzo del concierto de ayer.


El guitarrista Jake E. Lee ha dado en redes sociales una actualización sobre su salud cinco días después de recibir tres disparos en Las Vegas. El músico (ex de la banda de Ozzy Osbourne), que tiene 67 años, recibió tres disparos el martes 15 de octubre en Las Vegas, donde reside.

Ayer Jake publicó una foto de su perro en Facebook y contó que ya estaba en casa recuperándose además de contar algunos detalles más del suceso: «Caminando hacia casa, después de nuestro paseo, Coco (el perro) y yo nos cruzamos con un par de ladrones. Iban de oscuro y con las caras casi tapadas y estaban a la entrada de la casa de un vecino mirando su moto. Tuvimos unas palabras pero decidimos tirar en direcciones opuestas. Parece que eso no fue suficiente. Contaré más detalles más adelante, pero ahora mismo sólo puedo hacerlo poco a poco».


  • El jueves pasado, Jake E. Lee dijo en otra publicación que «la policía encontró quince casquillos de bala en el lugar en el que me dispararon; una me atravesó el antebrazo, otra el pie y otra la espalda; esta última me rompió una costilla y me dañó un pulmón».