En una entrevista con The Mirror, Sharon Osbourne ha hablado sobre su relación de cincuenta años con Ozzy Osbourne y ha dicho: «No importa lo mal que se haya comportado o si estaba en lo equivocado o correcto en cada situación, lo amo. Aparte de a mi padre, es al único hombre al que he querido. Lo adoro… y eso que sabía quién era y lo que me esperaba antes de casarme, pero en mi juventud, ingenuamente, pensé: ‘Puedo cambiar a Ozzy, no beberá cuando esté conmigo, le daré un bonito hogar y será nuestro nido de amor, seremos felices para siempre… Pero no, esa no es la vida real, así que acabé asumiendo sus adicciones y tantas cosas y, aunque parezca ridículo, ahora no podemos ir a orinar el uno sin el otro».

Ha añadido Sharon: «Él siempre ha sido inapropiado en su comportamiento con las mujeres. Ahora tenemos una enfermera en casa, una señora rusa bastante grande en proporciones, y un día que ella se agachó al lado de Ozzy, él le preguntó: ‘Oye, ¿amamantaste a tus hijos?’ Ya le dije que ahora no puede decir ese tipo de cosas, que el mundo de hoy es diferente y no puede hablar así a una mujer, que se puede meter en problemas. Pero él no lo entiende, no tiene ningún tipo de filtro, lo suelta y ya está».


Después de que, en mayo de 2016, se hiciera público el romance de Ozzy Osbourne con la estilista Michelle Pugh, el cantante se sometió a terapia para la adicción al sexo. Sharon y Ozzy luego se reconciliaron e incluso renovaron sus votos. Cuando se le preguntó si estaba sorprendido con el perdón de su esposa, dijo que sí y apostilló: «Porque he sido un chico malo a veces».

Sharon comentó que su historia de amor había sido «como una obra de Shakespeare» y ya dejó caer que Ozzy no se portaba con las mujeres como debería.

  • En 2017, Sharon le dijo al periódico británico The Telegraph que Ozzy le había sido infiel con seis mujeres, que ella supiera: “Una adolescente rusa, una masajista en Inglaterra, nuestra masajista en Los Ángeles, nuestra cocinera… Tenía amantes en diferentes países. La cosa es así: si eres mujer y le das a Ozzy un masaje o le llevas una bandeja de comida… ¡que Dios te ayude!”