Una de las primeras entrevistas que Ozzy Osbourne ha concedido después de anunciar que padece la enfermedad de Parkinson ha sido para la revista británica Kerrang! y de ella podemos sacar algunas frases interesantes:

«¿Qué si alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora? Sí, pienso en ello, pero no me preocupo. Dentro de quince años o los que sean no estaré aquí. Pero no lo pienso, nos va a pasar a todos.”

«¿Qué si estoy feliz ahora? No. No, porque he perdido mi buena salud. Esta cosa (la noticia del Parkinson) me dejó sin palabras, pero, hombre, todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven que ahora. Ahora sólo trato de disfrutar las cosas al máximo, aunque es jodidamente difícil en algunos momentos».

Acerca de su nuevo disco –“Ordinary man”, que sale en febrero- Ozzy comenta: «Si me hubieses visto a principios del año pasado… estaba realmente jodido. Pero hacer este disco ha sido la mejor medicina. Estaba haciendo algo, algo que me gusta hacer. Me sentí genial.”

  • El pasado domingo, en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, Ozzy declaró que llevará a cabo los conciertos previstos para este año de la gira ‘No more tours 2’ si se encuentra lo suficientemente bien (consigue entradas aquí: https://www.taquilla.com/conciertos/hard-rock?t10id=1261) y añadió: «Estoy recibiendo fisioterapia todos los días, bueno, cinco días a la semana. Lo estoy intentando, lo mejor que puedo. La cirugía en el cuello no fue fácil».

En el siguiente vídeo puedes ver a Ozzy y a su hija Kelly llegando a la ceremonia a partir del minuto 17.