Ozzy Osbourne ha terminado el trabajo de lo que será su próximo disco, el siguiente a “Ordinary man” del año 2020. Saldrá a la venta a finales del actual año. Lo lanza Epic Records.
Hoy Ozzy ha publicado en sus redes sociales una foto hecha por el famoso Ross Halfin y ha escrito: «Estoy muy feliz de hacer público que he terminado esta semana mi nuevo disco y lo he entregado a Epic Records. Compartiré toda la información sobre el disco y su lanzamiento en las próximas semanas».
El mes pasado, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que ya grabó «Ordinary man», confirmó que también aparecerá en este nuevo disco de Ozzy, además de anunciar que comenzaba la masterización.
Chad comentó también que Robert Trujillo [bajista de Metallica] había tocado en algunas canciones y Duff McKagan -bajista de Guns N’ Roses- en un par de temas.
Además de las guitarras principales de Zakk Wylde, siguió comentando Smith, hay colaboraciones de Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Jeff Beck, Mike McCready [Pearl Jam], Josh Homme (Queens Of The Stone Age). Además dijo que se había intentado que Jimmy Page (Led Zeppelin) hiciera algo, pero que finalmente no se pudo.