Sharon Osbourne ha escrito esta mañana en Twitter que su marido, el cantante Ozzy Osbourne, está hospitalizado para recuperarse bien de una fuerte gripe que sigue padeciendo.

En el tuit habla de complicaciones de la gripe y que los médicos han considerado oportuno que esté ingresado para una mejor y más rápida recuperación.

Según algunos medios, Ozzy ingresó en el hospital el lunes, donde se vio a Sharon y al hijo del matrimonio, Jack. La señora Osbourne no hizo ayer martes su programa de televisión “The talk” para estar junto al vocalista.

El mes pasado Ozzy pospuso el tramo europeo de su gira “No more tours 2” siguiendo indicaciones de los médicos pues se le diagnosticó grave infección respiratoria que tenía el riesgo de convertirse en neumonía.

La gira, si no hay complicaciones, se reanudará el 9 de marzo en Australia para seguir por Nueva Zelanda, Japón y más conciertos en Norteamérica.

La noticia del aplazamiento de la gira se produjo días después de que Ozzy publicara en redes sociales que había tosido tan fuerte que se le había roto un vaso sanguíneo en el ojo.