Como buen gallo, eres -pues eso- muy gallito, muy respondón, muy sabelotodo… Esperamos que después de un año del perro no muy agradable hayas aprendido la lección y cambies tu actitud en este año del cerdo que comienza.

El gallo se despertará con el pie derecho este año. Verás la vida color de rosa, tu felicidad y buen humor se esparcirán. Estimulado por el ambiente cálido del año y el apoyo de tu aliado el cerdo, finalizarás tus proyectos. ¡Pinta bien el año!

Tu vida social te procurará grandes satisfacciones y habrá un sinfín de salidas festivas. En el ámbito sentimental, la suerte te sonreirá y viejos problemillas familiares se calmarán.

Siempre es imposible que pases desapercibido. Tu elegancia es dudable, pero está claro que vistiéndote así seguirás siendo el centro de atención… para bien o para mal.

Si vas por la vida buscando a tu media naranja, la encontrarás en los próximos ocho meses. Si ya tienes pareja, encontrarás en ella todo el apoyo que necesitas.

Has sido creado con la finalidad de anunciar la salida del sol e inaugurar el día. Sigue madrugando pero procura no poner la música a todo volumen a esas horas, hay vecinos que se levantan más tarde.

Eres franco, directo, espontáneo, deportivo, pero algo susceptible, esto hace que rápidamente te molestes y que te sientas como en una pelea de gallos, lógicamente. Procura cabrearte menos este año.

¿Has pensado abrir un pequeño restaurante o un hotelito, quizá hacer del turismo tu profesión? Por ahí te sonreirán las cosas si inicias el proyecto de abril a julio.

En el amor, este año el ‘buey’ te entusiasmará con sus hazañas. Con una seductora ‘serpiente’ formarás una pareja elegante y con ‘rata’ te entenderás perfectamente. ¿Sexo loco?: con nadie.