La marca Ozzy Osbourne, paradójicamente, se ha revalorizado ahora que el cantante ha anunciado su concierto de despedida, que tendrá lugar el 5 de julio en Birmingham, Reino Unido.
Global Merchandising Services, que es la empresa que maneja los derechos del nombre “Ozzy Osbourne” en general, ha firmado un acuerdo con otros socios para conceder licencias que les permitan comercializar diversos productos con el nombre del famoso cantante en todo el mundo o sólo en EE. UU. en algunos casos.
Algunos de los socios nuevos o con los que ha ampliado contrato Global Merchandising Services para los productos oficiales de Ozzy son:

* Lugz (Mundial) – Botas y zapatillas deportivas.
* The Great Frog (Mundial) – Joyería.
* Zippo (Mundial) – Encendedores.
* Pluginz (Mundial) – Llaveros y accesorios.
* Funko (Mundial) – Figuras (muñecos) POP!
* McFarlane Toys (Mundial) – Figuras coleccionables.
* Castline (Norteamérica) – Figuras de fundición, de vehículos y otros accesorios.
* Fantoons (Mundial) – Libro «¿Dónde está Ozzy?» y cuadernos para colorear
* Perris (Mundial) – Calcetines, almohadas y accesorios de viaje.
* Displate (Mundial) – Pósters metálicos.
* Chaser (Norteamérica) – Ropa de moda.
* Philcos (Norteamérica) – Ropa.
* Other UK (Mundial) – Ropa.
* Magnolia Pearl (Norteamérica) – Ropa de moda femenina.
* Goodie Two Sleeves (Norteamérica) – Ropa y accesorios.
* Low Frequency (Dinamarca, Noruega, Suecia) – Ropa.
* Kids-Fanshop GmbH & Co. KG (Austria, Alemania, Suiza) – Ropa infantil.
* Razamataz.com Limited (Mundial) – Regalos y accesorios.
* Rubber Road (Mundial).
* Desert Cactus (Norteamérica) – Accesorios como pegatinas, llaveros, matrículas, marcos, pósteres, parches, cordones, chapas, insignias, posavasos e imanes.
Además, la mercadería de Ozzy Osbourne en diversos estilos y diseños estará disponible en tiendas como Hot Topic, Spencer’s y Old Navy en Norteamérica, y en Primark, EMP, Asda, Boohoo, Only & Sons y ASOS/Topman en Europa, entre otras.
Ozzy Osbourne ha declarado: «Este será un concierto muy emotivo para mí (el de despedida del 5 de julio junto a Black Sabbath y numerosos grupos y músicos invitados). ¡Qué suerte tengo de poder compartir el escenario por última vez con muchos de los amigos que he conocido y con los que he girado a lo largo de mi carrera, y además hacerlo en la ciudad donde todo empezó! Sobre todo, poder despedirme y agradecer a mis fans, quienes me dieron esta vida increíble, significa más que cualquier otra cosa para mí. Esta es mi manera de ofrecerles una última noche épica de locura. También tenemos nueva mercancía increíble de Global Merchandising que sé que os va a encantar, incluyendo algunos artículos de edición limitada. ¡Prepárate, Birmingham, esto va a ser legendario!»
Debe estar conectado para enviar un comentario.