Según el medio Variety, Ozzy y Sharon Osbourne se han asociado con Sony Pictures y Polygram Entertainment para realizar y lanzar su próxima película biográfica. La cinta, aún sin título, se enfocará en la historia de amor entre el primer cantante de Black Sabbath y su esposa y representante. El guion lo escribirá Lee Hall, que hizo el mismo trabajo en el filme «Rocketman», sobre Elton John.

Sharon ha dicho: «Nuestra relación a veces era algo salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos. Ahora estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla».

La película está siendo producida por Sharon y sus hijos Jack y Aimée Osbourne a través de su sello Osbourne Media, que también estuvo detrás del documental de Showtime «God bless Ozzy Osbourne» y «Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne», de A&E).

Respecto a la banda sonora, no habrá problemas para que tanto la música de Black Sabbath como, lógicamente, la de la carrera de Ozzy en solitario suenen en la peli.

El año pasado, Ozzy declaró sobre la película biográfica: «Por lo que tengo entendido, se trata de la vida entre Sharon y yo, y de nuestra relación: cómo nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad, ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella».

Sharon dijo entonces: «Espero que sea una historia con la que todos puedan identificarse. No tienes que ser un fanático de la música, del Rock, para que te guste porque es una historia sobre un superviviente. (Se refiere a su marido). No importa lo que te depare la vida; te levantas y comienzas de nuevo. Es simplemente una historia increíble sobre superar todo lo que se te presente».

Agregó la señora Osbourne que la película será «mucho más real» que la película biográfica de Queen «Bohemian rhapsody»: «No queremos que sea intachable, reluciente, limpia y espectacular, no queremos que sea un producto para todos los públicos, es una película de adultos para adultos».

En enero de 2019, Sharon comentó que se había acercado a Danny Boyle («28 días después», «Sunshine», «Trainspotting», “Slumdog millionaire”…) para ver si podía dirigir la película y que para el papel de Ozzy quería a un completo desconocido, ningún actor de fama, pues «el protagonista es Ozzy a una edad muy joven, es Ozzy a los 20 años».

  • Al padre de Sharon, el magnate de la música Don Arden, se le conocía como el «Al Capone del pop» y «El Padrino inglés» por sus duras y poco convencionales prácticas comerciales. Llevaba las carreras de artistas como Electric Light Orchestra o Black Sabbath.  Don Arden y su hija se separaron, comercial y personalmente, en 1982 después de que ella asumiera la dirección de la carrera en solitario de Ozzy y se casara con el cantante. Padre e hija no se llevaron bien durante casi veinte años hasta que se reconciliaron en 2002.

Sharon tuvo que pagar a su padre un millón de dólares, tras un acuerdo judicial, después de que ella tomara el control de los asuntos de Ozzy Osbourne.