He aquí una nueva banda que acaba de estrenar su primer álbum. El pasado viernes 13 de diciembre conocimos las siete canciones de un disco titulado “Mi Desastre”, al que podríamos catalogar como una curiosa mezcla de “Rock Alternativo, Post-Hardcore, Emo, Hard-Rock y toque electrónicos”, según propia sugerencia de su nota de prensa. Su ficha de Spotify amplía el abanico a “Rock, Metal Progresivo” y “elementos de Neo-Soul y Jazz”.
El proyecto del vocalista Diego Zeta (BVRNA), el guitarrista Javier Lisón (Deniro) y el bajista Carlos Gutiérrez (BRVNA, Fallen at Dawn) nació durante la pandemia de 2020 de la mano de los dos primeros. Una vez cerrada la formación con un tercer compañero, Petit. buscó dos colaboraciones de altura para la grabación de sus canciones. Edu Pérez (Ella La Rabia) se ocupó de “Mi desastre” y Elsa Yepes (Le Mur) lo hizo de “La reina”.
El resto de las pistas son los sencillos “Puro egoísmo” y “Napalm”, a los que más tarde se han sumado “El bufón”, el videosingle “Nada entre tú y yo” y ”Despierto”. Todas las composiciones han pasado por las manos del productor Mario Lérida, componente también del grupo Bolu2Death.