El nuevo disco de L.A. Guns, segundo en poco tiempo tras la reunión del cantante Phil Lewis y el guitarrista Tracii Guns, se titula “The devil you know” y se pone a la venta en unos días, el 29 de marzo.

Hablando del CD, Phil Lewis ha lanzado una ‘puyita’ a Mötley Crüe por haber hecho la versión de “Like a virgin” de Madonna, la cual se ha incluido en la banda sonora de la película “The dirt”.

Comenta el vocalista: “Creo que ‘The missing peace’ (el anterior disco de L.A. Guns) nos abrió muchas puertas y la gente nos dio una segunda oportunidad en cuanto lo escuchó. ‘The devil you know’ es lo mismo, no hemos hecho tonterías, hemos ido directos, nada de meter una canción de Country o algo de Crossover; somos L.A. Guns y nosotros tampoco hacemos una versión espantosa de ‘Like a virgin’. Estamos haciendo lo que siempre ha hecho este grupo, lo mejor que podemos y con el cuchillo en los dientes. No me importa lo que hagan otros grupos, que tengan suerte. Sólo me importa lo nuestro y estoy muy feliz de cómo nos van las cosas.”

Hace unos años Lewis ya cargó contra Nikki Sixx al acusarle de mentir y exagerar en su libro “The heroin diaries” con la adicción a la heroína que sufrió el bajista de Motley Crue. Calificó el libro como un fraude.

 

  • ‘The devil you know’ incluye los temas: 
  1. Rage. (Ver vídeo abajo)
  2. Stay Away
  3. Loaded Bomb
  4. The Devil You Know
  5. Needle to the Bone
  6. Going High
  7. Gone Honey
  8. Don’t Need to Win
  9. Down That Hole
  10. Another Season in Hell
  11. Boom (Bonus Track – CD & Digital Only)