• El grupo .Polar -no olvides poner el punto previo siempre- nos comunica que ya se acercan nuevos conciertos, a pesar de las dificultades actuales. El próximo se realizará el 29 de mayo en la sala Morocco de Madrid (C/ Marqués de Leganés, 7). También actuará el grupo de Bilbao S.A.D. (SystemsAreDangerous). Las entradas están disponibles aquí: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/polar-en-concierto-en-madrid
  • En breve se anunciará otro concierto -la vuelta del partido- en la capital vizcaína con las mismas bandas como protagonistas. S.A.D. es una banda de rock alternativo que explora influencias que van desde el punk, pop, rock post-punk e incluso metal, pero siempre desde la perspectiva del art rock alternativo.
  • Desde hace unas semanas .Polar comenzó a subir en su página de YouTube versiones acústicas -ellos dicen “con otra piel”- de los temas de “A lighthouse that wants to be”. La primera fue “Sundress”, que a su vez fue también el primer sencillo del EP.

Te recordamos que el vídeo textual del segundo sencillo, “Astronauts”, lo estrenamos en exclusiva en LosMejoresRock.com.