El ‘número 16’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en marzo de 1995. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.
En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Tom Araya de Slayer. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y el famoso grupo había tocado en Madrid en noviembre de 1994. También aparecieron fotos en la tapa de Michael Weikath, guitarrista de Helloween, posando con nuestra publicación (íbamos consiguiendo más y más cositas), ya que el grupo alemán había actuado en España en diciembre, y de Aerosmith, banda que encabezaba varias de las listas que confeccionamos de “los+mejores” del año 94.
Aún no cumplíamos tres años publicando el fanzine y ya empezaron a ser numerosos los discos y maquetas que recibíamos en la redacción para que escribiésemos sobre ellos. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que Los+Mejores ya estuviese moviéndose por provincias, pero que de repente recibiésemos un CD desde el extranjero nos llenaba de orgullo y emoción (vale, también satisfacción, que decía el otro).
En esta ocasión, un grupo británico llamado Pride nos hizo llegar su disco “Another fine mess”. La banda no tuvo continuidad pero su cantante Lee Small es el mismo que estuvo en Shy de 2006 a 2013, participó en el proyecto Phenomena y actualmente forma en los británicos Lionheart.
Jon Marin se encargó de la crítica.

Debe estar conectado para enviar un comentario.