El ‘número 16’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en marzo de 1995. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Tom Araya de Slayer. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y el famoso grupo había tocado en Madrid en noviembre de 1994. También aparecieron fotos en la tapa de Michael Weikath, guitarrista de Helloween, posando con nuestra publicación (íbamos consiguiendo más y más cositas), ya que el grupo alemán había actuado en España en diciembre, y de Aerosmith, banda que encabezaba varias de las listas que confeccionamos de “los+mejores” del año 94.


Teníamos en nuestra publicación una sección de gazapos a la que le buscamos un imposible título: «Los ‘enteraos’ periodistas profesionales (el largo y tortuoso ascenso a chafarderos indocumentados que se ganan la vida escribiendo tonterías)». Ahí es , que diría un castizo.

En ella recopilábamos decenas de bestialidades o simples deslices que se publicaban en los medios generalistas respecto al Rock, Heavy y sus grupos. En este ejemplar recogimos varios fallos publicados acerca de Red Hot Chili Peppers, Primal Scream, Bryan Adams, Pantera…