Linkin Park ha suspendido su concierto de hoy, 20 de junio, en Berna -Suiza- debido a un problema de salud.

El comunicado dice: “Con gran tristeza, hemos tenido que cancelar el concierto de esta noche. Hemos tenido un problema médico en la banda y, lamentablemente, no estamos en condiciones de actuar esta noche. Siempre nos ha encantado Suiza y estábamos muy emocionados por actuar aquí. No nos tomamos las suspensiones a la ligera y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”.

  • La banda no ha detallado cuál de sus músicos está enfermo ni cuál es la afección.

Estaremos atentos a si realizan los más cercanos conciertos europeos programados: el martes próximo en Milán -Italia-, el 26 en Países Bajos y el 28 en el famoso estadio de Wembley en Londres.




Femme Fatale, la banda liderada por la cantante Lorraine Lewis, lanzará el primer sencillo con el que el grupo vuelve a la actualidad el 24 de junio. Su título es «Living like there’s no tomorrow». Ya hay un avance del videoclip.


La formación actual junto a Lorraine es: Steve Brown y David Julian (guitarras), Sean McNabb (bajo), Kent Slucher (batería) y Eric Ragno (teclados).

Lorraine Lewis (66 años) ha reactivado Femme Fatale después de casi seis años como cantante de Vixen, grupo del que fue expulsada en mayo del año pasado.

  • La cantante, más que como artista, ha aparecido mucho en los medios desde hace unos meses por la decisión de unirse a la red OnlyFans, el otoño pasado, a su edad sexagenaria. Así se explicó: “Tengo un alter ego muy excéntrico, divertido, sexi y coqueto. Tengo 66 años y creo en lo de vivir la vida al máximo. Así que quiero explorarlo, ser mala, dejar que los fanáticos tengan la oportunidad de conocerme a un nivel más íntimo, por así decirlo, pedir ciertas cosas… Si hubiera existido un OnlyFans en 1988, habría estado ahí. Estoy en sintonía con mi sexualidad”.

Además confesó Lewis: “En conciertos, hubo chicos que me susurraban: ‘me masturbé contigo cuando tenía 15 años viendo tu vídeo’ (musical, de Femme Fatal). Si ahora tienen cuarenta y tantos, no hay nada de malo en que estas personas se comuniquen conmigo, me cuenten sus fantasías y sus historias”.