El grupo español de Rock Gótico Rainover entra en estos días en estudio para grabar su tercer disco (segundo como Rainover) y lo hace en Italia, cerca de Florencia, en MathLab Recording Studio.

Tras la buena acogida de su anterior CD, “Transcending the blue and drifting into rebirth”, la banda dice haber avanzado en cuanto a la forma de componer y su personalidad musical.

Carlo Bellotti, el productor, comenta: “Hemos hecho una buena preproducción en España y estamos deseando tener el trabajo finalizado del todo. La personalidad del grupo ahora es más fuerte y los músicos han cogido más experiencia tras cuatro años de trabajo girando, tocando, componiendo y haciendo promoción. Este disco será más oscuro pero más épico y melódico. Estoy muy orgulloso de volver a producir el CD.”

En este trabajo se estrenará el nuevo guitarrista Antonio García, al que se suman: Andrea Casanova (cantante), Arturo Hernández (teclista), Quini Pelegrín (batería) y Antonio Perea (bajista).

  • Rainover se fundó bajo el nombre Remembrances en 2003, en Murcia. En abril de 2011, tras haber editado un CD titulado “Crystal tears”, cuatro de sus miembros decidieron separarse de la cantante, dando la nueva denominación al grupo y encontrando en Andrea Casanova un buen reemplazo.

Ya con una formación sólida, el grupo viajó a Prato (Italia) en agosto de 2011 para las grabaciones de su disco “Trascending the blue…”

Algunos recordaréis a Rainover por resultar finalistas para representar a España en ‘Eurovisión 2009’ tras recibir más de 31.000 votos por internet.