
El guitarrista Tony Iommi –Black Sabbath– hace un solo en el nuevo tema de la estrella del pop británico Robbie Williams. La canción se titula «Rocket» y es el primer sencillo del próximo LP de Williams, que se llamará «Britpop».
“Rocket” es bastante rockero para lo que es habitual en la música del cantante y los estribillos a modo de himno más la guitarra de Iommi le dan el toque duro necesario para un buen resultado. Tony, uno de los pioneros del heavy metal, ha participado en la composición de la canción.
El videoclip, en el que aparece Iommi junto a Robbie Williams en Birmingham, se estrena el próximo viernes 23 de mayo pero ya puedes escuchar la pieza.
La cantante alemana Doro Pesch (en la foto principal con nuestra revista) lanzará una nueva canción, «Warriors of the sea», este viernes 23 de mayo.
Según la artista, el tema es «un himno para todos los piratas, los del mar y los de la tierra, dondequiera que les guste rockear. Es una canción para todos los cruceros metaleros y los festivales de verano».
Pesch estrenará «Warriors of the sea» en directo en el primer «Doro metal queen metal cruise», que navegará por el río Rin el 31 de mayo y el 1 de junio.
Por fin se ha colocado una lápida en el lugar donde descansa el cuerpo de Paul Di’Anno, primer cantante de Iron Maiden.
Di’Anno fue enterrado el 21 de noviembre de 2024 sin este objeto ornamental en el Cementerio y Crematorio de la Ciudad de Londres, en Manor Park, al este de la capital inglesa.
El músico, cuyo verdadero nombre era Paul Andrews, falleció el 21 de octubre de 2024 en su casa de Salisbury -Reino Unido- a los 66 años por un problema de corazón.
Además de que en el Reino Unido los funerales suelen programarse más tarde que en otros países, la razón de tardar un mes en enterrar al cantante fallecido pudo estar en la realización de la autopsia y la dificultad que tuvieron los allegados para encontrar un lugar accesible y organizar el acto fúnebre. Que el lugar no contase con lápida todavía parece tener tintes de problemas monetarios.
–Steve Harris y compañía: ¿Dónde estáis?
Debe estar conectado para enviar un comentario.