Whitfield Crane –cantante de Ugly Kid Joe

“Sin duda, nunca seremos una banda del gusto de los críticos. Tampoco quiero serlo. ¡He visto tantos grupos que reciben muchos elogios y luego no valen una mierda! Rechazo totalmente las críticas y los insultos, no son importantes. Nosotros sabemos cómo sacar un concierto adelante”.


Robert Plant –cantante-

“No creo que haya habido más de tres o cuatro grupos de Heavy Metal. Black Sabbath con Ozzy de nuevo sí sería Heavy Metal, la otra cara de Soundgarden hoy. Estados Unidos se ha cansado del Heavy. Los dioses del Rock se están cortando el pelo como Bono”.

“Si Nirvana, Pearl Jam y toda la movida de Seattle cuestionan toda la pomposa mierda del Hard Rock y el Heavy Metal, ¡eso es fantástico! Es lo que siempre he deseado, porque la mayoría del Heavy es absurdo”.


Vernon Reid –guitarrista de Living Colour

“De algún modo estuve influenciado por Sex Pistols pero nosotros nunca hemos sido una banda que intenta manipular a la gente”.

“Nadie en Living Colour es adicto a la heroína. Lo único que buscamos con ilusión es seguir sobre una base constante y dar mucha marcha al público”.


Jimmy Dickinson –teclista de Little Angels

“Todos los de Van Halen son unos tíos estupendos y Eddie es Dios. En Estados Unidos es tan grande como Michael Jackson, así que salir de copas con él fue un sueño hecho realidad”.


Rachel Bolanbajista de Skid Row

“No soporto a la gente que está en grupos y dice que no escucha a otras bandas, ¡eso es una mierda!”


Dave Lombardo –batería-

“De siempre estuve en Slayer sólo para las actuaciones. Mis prioridades y mis asuntos personales eran siempre pisoteados. Cualquier opinión mía también era tratada así siempre”.