Mañana es un día especial y en México no sólo para las parejas, pues se celebra “el día del amor y la amistad”. Si deseas celebrar el ’14 de febrero’ con tu pareja o en compañía de tus mejores amigos, Cueva de Lobos te ofrece el mejor plan:

Además de los mejores ‘tragos’, ofertas en cervezas y otras bebidas, buena comida, etc. el 14 de febrero podrás disfrutar de dos actuaciones muy especiales:

Desde las 10 de la noche, Dark Side ofrecerá un tributo especial a DLD en la planta alta.

Y en la planta baja la actuación correrá por parte de Implante, que hará un homenaje a las mejores canciones de Caifanes.

¡No te lo pierdas! No cobrarán entrada, es gratis, y puedes reservar en el teléfono que aparece en el siguiente cartel:

Cueva de Lobos está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que deambulamos por la Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.

Es un lugar ya muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad. No es necesario comprar boleto para acceder a él (“no cover”) y disfrutar de lo que los mejores músicos de la escena mexicana nos muestran desde el escenario.