A medida que se acerca el concierto en que Ozzy Osbourne dirá adiós para siempre a los escenarios, la maquinaria comercial de su esposa y representante, Sharon Osbourne, y sus asesores trabaja casi con más eficacia que la marca KISS. La última y más novedosa ocurrencia es vender el ADN del cantante y estrella del rock duro.
Infinite Ozzy se llama el producto que vende ahora la marca Liquid Death. Se trata de diez latas únicas de té helado, de las cuales bebió Ozzy y, claro, ahí quedaron restos de su saliva. A continuación cada lata fue sellada para preservar su ADN. Una vez que la tecnología y las leyes lo permitan -¡quién sabe lo que nos depara el futuro!- los fanáticos que las compren podrán usar este ADN para intentar clonar a su ídolo en el futuro.
La marca asegura que cada una de estas latas oficiales con el ADN del cantante, de edición limitadísima, viene en un envase de calidad de laboratorio y además firmada por Ozzy. Sólo existen diez latas (vacías) y se venderán por 450 dólares cada una. ¿Estás interesado en algo que la familia Osbourne hubiese tirado a la basura? Entra aquí.
El comunicado de Ozzy es directo y breve: “Clonadme, hijos de puta!” y el anuncio, hilarante. Disfrútalo.
Malas noticias de última hora:
Las diez latas ya se han vendido.
Una parte de las ganancias de Liquid Death se destina a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a combatir la contaminación plástica y promueven la sostenibilidad. Esta pujante marca se convirtió en patrocinadora de la Nascar la primavera pasada y firmó un acuerdo con la familia de empresas de entretenimiento del Madison Square Garden, llevando sus tés helados y aguas con gas al mismo Madison, el Radio City Music Hall y el Beacon Theater de Nueva York, así como al Sphere de Las Vegas. También esta empresa es el patrocinador oficial del equipo Philadelphia Eagles, campeón de la Super Bowl de fútbol americano.
- Hace un año comenzó la relación de Ozzy Osbourne con Liquid Death y se lanzó una divertida campaña de publicidad.