El cantante Sebastian Bach ha criticado al también vocalista Aaron LewisStaind– después de que el segundo instara a sus fanáticos a corear «Fuck Joe Biden» durante un concierto en Pensilvania el mes pasado.

Lewis, conservador declarado, pidió al público que coreara sus improperios contra el actual presidente de los Estados Unidos. Staind ha estado girando con Korn este verano.

Bach, por el contrario, un continuo crítico con el expresidente Donald Trump y que apoyó públicamente a Biden antes de las elecciones de 2020, ha hablado sobre Aaron y ha dicho, sin mencionarlo directamente, en una reciente entrevista: «Creo que a cualquier músico ignorante que quiere que su público grite ‘Fuck Joe Biden’, le puedo decir ‘jódete tú y tu banda’. Y que le jodan al tipo que estuvo antes que Joe Biden. Biden es un señor mayor que no tiene mas que buenas intenciones para el país. Joe Biden ha llegado para hacer grande a Estados Unidos y está constantemente bajo ataques sin ningún motivo».

En otra parte de la entrevista, Bach apunta a los antivacunas covid diciendo: «No entiendo por qué alguien sí se pone una vacuna contra la polio pero no se pondría una para la covid. ¿Cuál es la puta diferencia?»

Volviendo a Aaron Lewis, el músico de Staind es un crítico frecuente del actual presidente y ha estado poniéndose camisetas, mientras actuaba, en las últimas semanas, con las leyendas «Fuck Biden», «Impeach Biden» o «Podría cagar un presidente mejor que éste».

  • El último sencillo en solitario de Aaron, que tiene una carrera paralela a Staind como artista de Country, «Am I the only one», apunta a los liberales y critica la quema de banderas estadounidenses y las estatuas que se han eliminado últimamente en su país.

Si a Aaron le llegan las declaraciones de Sebastian, no creemos que el momento del siguiente vídeo se repita.