Según informó TMZ, el viernes 16 de diciembre, por la noche, Sharon Osbourne, esposa y representante del famoso cantante Ozzy Osbourne, fue trasladada de urgencia a un hospital después de encontrarse enferma en el plató de rodaje de un programa de televisión de temática paranormal, en Santa Paula, California.

Sharon (70 años) estaba siendo filmada en Glen Tavern Inn, un lugar que alguna vez apareció en el programa «Ghost adventurers» de Travel Channel. No ha quedado claro si estaba o no frente a la cámara en el momento del incidente.

El jefe de policía de Santa Paula, Don Aguilar, confirmó que Sharon Osbourne era la paciente atendida e ingresada.

La publicación Rolling Stone tampoco ha recabado más detalles pero sí confirma que su vida no está en peligro. CNN habló con responsables del hospital, quienes no han dado información alguna.

  • Sharon Osbourne ha tenido problemas de salud en años anteriores. Se sometió a una serie de más de veinte tratamientos de quimioterapia por un cáncer de colon en 2002.
  • En la actualidad está y ha estado más pendiente de todos los problemas de salud de su esposo Ozzy: Parkinson, accidentes, operaciones quirúrgicas…
  • En abril Sharon reveló que se había sometido el año pasado a un estiramiento facial y que no quedó muy contenta del resultado, además de que «me dolió a rabiar la cirugía estética».
  • Sharon y Ozzy celebraron su 40.° aniversario de boda en julio. La pareja tiene dos hijas: Kelly, de 38 años, y Aimee, de 39, y un hijo: Jack, de 37. Además, son abuelos de los cuatro hijos de Jack y del primer bebé de Kelly.