El ‘número 15’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en noviembre de 1994. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Pantera. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y el famoso grupo tocó en Madrid, ya como cabeza de cartel, el 16 de octubre de ese año, y además pudimos entrevistar a uno de sus músicos. También aparecieron fotos en la tapa de Red Hot Chili Peppers y Therapy?, grupos que visitaron la capital española con sus actuaciones.


En este número publicamos un artículo -escrito por Jon Marin– de la casete que recibimos de un grupo de Bath (Reino Unido) llamado Skintrade y que nada tenía que ver con la formación sueca de mismo nombre. Sólo dos años y pico llevábamos publicando el fanzine y ya empezaron a ser numerosos las maquetas y algunos discos que recibíamos en la redacción para que escribiésemos sobre ellos. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que nuestra publicación ya estuviese moviéndose por provincias, pero que de repente los recibiésemos provenientes de otros países, nos volvía locos. Es increíble cómo se lo curraban los músicos extranjeros para encontrarnos.

Por cierto, locos sí que se volverán los más jóvenes lectores cuando vean, al final de la crítica, que a mediados de los noventa, para poder escuchar la música de un grupo independiente extranjero, tenías que ir al banco, solicitar un cheque en moneda foránea y luego tocaba pasarte por una oficina de correos para meterlo en un sobre, franquearlo y bla, bla