Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, subió anoche -15 de febrero- al escenario junto a Pantera mientras el grupo estadounidense actuaba en el Adidas Arena de París -Francia-. Cantó junto a Philip Anselmo la clásica canción «Walk», aunque realmente destacó más su aparición sobre las tablas que lo que interpretó, que fue bien poco.

Viendo las imágenes, da la impresión de que Bruce estaba como invitado en el concierto y que, sin preparación previa, pidió un micrófono para subir al escenario por sorpresa. Es posible que la banda ni siquiera estuviera avisada.

  • Dickinson aprovechó que actualmente reside en París con su tercera esposa, la francesa Leana Dolci.


  • Pantera comenzó su gira europea de 2025 el 21 de enero en Helsinki, Finlandia. Los grupos que los acompañan son Child Bite y Power Trip.

Los ‘nuevos’ Pantera con Zakk Wilde a la guitarra y Charlie Benante a la batería dieron su primer concierto en diciembre de 2022 en el Hell & Heaven Metal Fest de México.

Zakk Wylde era amigo de Dimebag Darrell, guitarra fundador de Pantera asesinado mientras actuaba con Damageplan, y siempre fue considerado la mejor opción para el papel de guitarrista en esta nueva versión del grupo originario del estado de Tejas. Además de hacer conciertos junto a la banda en la época de la formación clásica, grabó un solo de guitarra en la canción “Reborn” (del LP “New found power”, 2004) de Damageplan, el proyecto posterior de los hermanos Dimebag y Vinnie Paul.