La nueva sensación británica de la guitarra, Sophie Lloyd, ha lanzado un vídeo de la canción «Won’t you come», en el que colabora Marisa Rodríguez, cantante de Marisa And The Moths. Ambas fueron compañeras de grupo hasta que en 2020 la guitarrista decidió dar prioridad a su carrera en solitario.

«Won’t you come» es uno de los temas incluidos en el disco de Lloyd titulado «Imposter syndrome», que salió el año pasado y fue su LP de estreno, después de un EP. En el trabajo hay muchas colaboraciones y se abarcan diferentes estilos dentro del Rock y el Metal.

La guitarrista lanzó el redondo de manera independiente bajo su propio sello, Autumn Records, y consiguió auparse al número 3 de las listas británicas de Rock y al n.º 11 de la lista Indie. Las críticas de la prensa fueron muy buenas.

Sophie ha comentado sobre esta colaboración que hizo con Marisa: «Me encantó trabajar con ella. Tiene una de las voces más increíbles y también es muy creativa y apasionada en todo lo que hace. Fue muy inspirador. Hemos decidido lanzar este videoclip para celebrar que se unirá a mí como una de las cantantes que estará en mi primer concierto en el Underworld (sala de Londres). ¡La química que tenemos juntas es increíble!»


Las entradas para este concierto al que se refiere Lloyd se han agotado.

  • El LP «Imposter syndrome» incluye otras canciones como «Judge and jury» (con Tyler Connolly de Theory Of A Deadman), «Fall of man» (con Matt Heafy de Trivium), «Do or die» (con Nathan James), «Lost» (con Cole Rolland), «Runaway» (con Michael Starr de Steel Panther), «Hanging on» (con Lauren Babic), «Imposter syndrome» (con Lzzy Hale de Halestorm) y «Let it hurt» (con Chris Robertson de Black Stone Cherry).

Sophie Lloyd tiene 28 años y declaró en su momento que no se podía creer que cantantes a los que admiraba desde hace años hubieran aceptado colaborar con ella en su primer disco.

Respecto al título del disco, en español: ‘el síndrome del impostor’, dijo que si no mereces estar donde estás, en cualquier momento la gente te descubrirá. Añadió: “No siento eso en mi caso. Me demostré a que si estoy aquí es por una razón: soy lo suficientemente buena’”.