El ‘número 14’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en septiembre de 1994. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocuparon a medias Whitesnake y Deep Purple. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y los de Coverdale habían actuado en Barcelona en julio, así como ‘los Purple’ lo habían hecho a finales de junio en Madrid.

Con fotos destacadas también aparecieron en la cubierta Bryan Adams (actuó en Las Ventas de la capital española en julio) y Soundgarden, que no tocó en España pero recibimos desde su propia ciudad, Seattle, una crónica de un colaborador. Los+Mejores se internacionalizaba cada vez más.


Hoy todo el mundo asocia a la banda finlandesa The 69 Eyes con el gótico, anteponle la palabra rock o metal, pero cuando su carrera comenzó practicaba sleaze rock con una actitud punkarra. Este grupo fue uno de esos primeros ejemplos que, desde otros países, nos enviaban sus discos por correo ordinario. Nos hizo ilusión recibir desde Escandinavia un sobre con dos de sus obras -el sencillo en vinilo “Never too loud!” y el EP “High times/ low life”- además de algunas fotos y pasquines más un autógrafo de los músicos. Jon Marin firmó el artículo en Los+Mejores cuando pocos medios, ninguno español, habían escrito sobre The 69 Eyes en aquella época de los noventa del siglo pasado.