Dentro de los conciertos “Semana Grande” de Santander, llegan a ‘Los conciertos de La Campa’ The Jacksons. La cita es el 25 de julio de 2018 y hay entradas disponibles desde 29 euros.

Esta es la gira del 50° aniversario de Jacksons 5, la banda que constituye las raíces de The Jacksons y de la que formó parte, junto a sus hermanos, Michael Jackson.

Antes, abrirá la jornada el grupo de Soul barcelonés The Excitements.

The Jackson Five, también llamados al principio The Jackson Brothers y posteriormente The Jacksons, es un grupo musical estadounidense formado por cinco hermanos varones afroamericanos, en Gary, Indiana. El grupo, en actividad desde 1968 hasta mediados del 1975, desarrolló un repertorio basado en los estilos R&B, Pop, Soul, Funk, Pop-Rock y, posteriormente, Disco. Considerados «uno de los más grandes fenómenos de la música popular» a principios de la década de los setenta, Jacksons Five destacaron por la notable voz de sus principales vocalistas, Michael Jackson y Jermaine Jackson.

 


The Wailers actuarán en Barcelona el 4 de agosto, en la sala Razzmatazz 2 (Carrer de Pamplona, 88).

La legendaria banda The Wailers se reúnen para interpretar aquella música que literalmente cambió el mundo, guiados por el bajista y fundador Aston “Familyman” Barrett y a los guitarristas Junior Marvin y Donald Kinsey.

The Wailers presentan a Aston Barrett Jr. en la batería, con un sorprendente parecido, en estilo, a su tío Carlton Barrett. El cantante actual es Joshua David Barrett.

Entradas desde 28 euros en rmconcert.com y la red Notikumi.