Randy Castillo, que fue batería de Ozzy Osbourne, Motley Crue, Lita Ford y otras bandas durante los ochenta y noventa, falleció por un cáncer en 2002 con 51 años.

El 15 de junio se pondrá a la venta la película documental sobre el personaje titulada “The life, blood and rhythm of Randy Castillo” (La vida, sangre y ritmo de Randy Castillo), la cual está narrada por Lita Ford. En el documental hay entrevistas, hablando del añorado músico, con grandes estrellas como Slash, el recordado Lemmy, Zakk Wylde, miembros de Motley Crue, Tico Torres de Bon Jovi… y un largo etcétera.


Atentos los coleccionistas de estatuillas: La empresa KnuckleBonz -que lanza continuamente figuritas de las estrellas del Rock- anuncia que la próxima que pondrá en circulación es la de Johnny Ramone, guitarrista de los Ramones. Ya se pueden reservar en su web (KnuckleBonz.com). Es una serie limitada de sólo 3.000 unidades.

Esta marca, desde 2003, ha sacado figuras de ídolos como los miembros de Mötley Crüe, Guns N’ Roses, Kiss o Lemmy de Motorhead, King Diamond, Rob Zombie… No son nada baratas, cuestan casi 150 dólares cualquiera de ellas.