Los miembros de The Offspring salieron ilesos después de que uno de los vehículos de su caravana de gira se incendiara ayer sábado, 6 de agosto, mientras viajaban por Canadá y se dirigían a Rimouski, Quebec, para dar un concierto.

El grupo de punk rock compartió la escena en redes sociales y escribió: “Mientras viajamos por Canadá, ayer, algo salió volando de un vehículo frente a nosotros, se atascó debajo de uno de nuestros SUV (camioneta) y se incendió. Todos salieron del vehículo a salvo, pero el equipaje, los pasaportes, las computadoras portátiles y casi todo lo demás quedó destruido. Nos alegra informar que todos están bien y que hemos llegado a salvo a Rimouski y estaremos actuando esta noche. ¡Esperamos veros a todos allí!”

El guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman también compartió un vídeo, en Instagram, contando más o menos lo mismo del hecho y añadió: “Podría haber sido mucho peor. La banda y yo estamos agradecidos y aliviados de que todos los involucrados estén bien”. A continuación agradeció el arduo trabajo que realiza a diario el equipo de gente que viaja y trabaja con la banda.

The Offspring está actualmente de gira promocionando su disco más reciente, «Let the bad times roll», décimo de estudio de su carrera, producido por el famoso Bob Rock.

La banda logró el éxito mundial por primera vez en la década de los noventa con el lanzamiento de su trabajo «Smash», que vendió más de once millones de copias. The Offsping ha vendido más de 40 millones de discos en su historia.